Por el 30 de agosto la „Alianza contra la agresión imperialista“ llamó a un mítin frente al consulado mejicano en Hamburgo. Con ello se apoyó la campaña internacional #DrSernasPresentaciónConVida en el día internacional del detenido-desaparecido. El llamado fue respondido por diferentes revolucionarios, anti-imperialistas y organizaciones democráticas.

Hamburg Ernesto Sernas García 30 August 2022 5

La campaña que viene siendo sostenida desde la desaparición de Dr. Sernas García en 2018 por la Corriente Popular – Sol Rojo y su familia, fue llevada a cabo en un bastión de los ricos de Hamburgo. De manera oportuna, el consulado del gobierno vendepatria mejicano se encuentra en una de las zonas más ricas de Hamburgo, en el barrio de mansiones de millonarios. Por las calles de este barrio de parásitos resonaron las consignas "¡Ernesto Sernas García, presentación con vida!" , pero también "¡Viva la revolución mexicana!" y „¡Arriba la solidaridad internacional!“

Hamburg Ernesto Sernas García 30 August 2022 4

El llamado de Corriente Popular - Sol Rojo con motivo del 30 de agosto fue leído en voz alta en alemán, también se puso música revolucionaria en español y diferentes organizaciones dieron discursos en alemán y en turco. Todos ellos expresaron la demanda de la presentación con vida de Dr. Sernas García. De esta manera, la bandera roja del compañerose alzó en este día en espíritu de internacionalismo proletario y no será bajada.

Hamburg Ernesto Sernas García 30 August 2022 1   Hamburg Ernesto Sernas García 30 August 2022 6